Actividades de formación

Congreso internacional Wetlands Biodiversity and Services

Congreso internacional Wetlands Biodiversity and Services: Tools for Socio-Ecological Development. Huesca, Spain, 14-18 Sept. 2014

Curso La restauración ecológica

Curso La restauración ecológica como herramienta de adaptación y mitigación frente al cambio climático. Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo-CSIC, Programa Intercoonecta, Cartagena de Indias (Colombia), Junio 2017

Curso Dinamizadores ambientales

Curso Dinamizadores ambientales en Los Monegros (Módulo Custodia del Territorio). Comarca de Los Monegros, Sariñena, Octubre 2017.

Taller

La planificación de la restauración ecológica del territorio mediante la evaluación de los servicios de los ecosistemas. CINVESTAV-IPN, Mérida, Yucatán, México, Abril 2017.

Conmemoración del 25 Aniversario

Conmemoración del 25 Aniversario de la designación de la Laguna de Gallocanta humedal de importancia internacional por el Convenio de Ramsar. 2019-2020:Agenda Cultural 2019: FORO DE DEBATE 2019 PARA EL DESARROLLO DE LAS TIERRAS Y GENTES DE ALREDEDOR DE LA LAGUNA DE GALLOCANTA. Febrero-Junio 2019 (Bello-Gallocanta-Tornos-Las Cuerlas-Berrueco).